Por Verónica Rearte
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a las 25 temporadas de Rompiendo Guindas, sí, 25 temporadas en las cuales desde Patagonia, acompañamos, apoyamos y difundimos el rugby de la región y la competencia nacional.
Del cassette a las plataformas digitales, del grabador al celular, del mp3 al mp4, de la lumix a la nikon, de la radio a la web y redes, durante estos 25 años vivimos cambios sustanciales que nos han permitido crecer y trascender.
Tratar de resumir cada experiencia en algunas pocas líneas resulta una tarea por demás difícil, mas aún teniendo en cuenta los kilometros que recorrimos en el país y fuera, donde cada salida se convirtió en una aventura y enseñanza de vida, porque el rugby es una forma de vida al que aprendimos a respetar y cuidar.
Agradecemos a los que desde siempre nos han acompañado a concretar cada sueño y a los que con una sencilla palabra o abrazo estuvieron en momentos complejos, un enorme agradecimiento a quienes comparten sus historias, a los clubes y uniones que nos abren las puertas cada fin de semana.
Un agradecimiento especial a nuestra familia y a las familias del rugby.
¡Cumplimos 25, pero aún queda mucho más! Pronto novedades.
Diseño: Laura Rearte
08.03.21