Por Verónica Rearte

Una importante delegación de jugadores de Chenque Rugby Club y Calafate RC emprendieron viaje para vivir el rugby en Nueva Zelanda.

El lunes partió rumbo a Nueva Zelanda, una delegación compuesta por diez jugadores de la M-18 de Chenque Rugby Club y un jugador de Calafate RC para participar de la prestigiosa academia Rugby Exchange, por la cual pasaron Santiago Chocobares y Jero Gómez Barra, solo por mencionar algunos jugadores que vivieron la experiencia.

Rugby Exchange es una empresa Neozelandesa comprometida en brindar una experiencia de vida única a través del Rugby como medio de conexión cultural y el deporte como medio de inserción en la sociedad Neozelandesa. Los programas se adaptan a las necesidades y objetivos planteados por los participantes, desde jugadores que buscan hacer del Rugby su trabajo y carrera, con experiencias en las Academias de Auckland, Mount Maunganui y Christchurch hasta intercambios a nivel secundario con las mejores escuelas de Auckland y Nueva Zelanda.

Delegación

Chenque RC: Santiago Gallegos, Antonio Martínez, Octavio correa, Lorenzo Oller, Nacho Garcia, José Raso, Tomy Ferrero, Pedro Balcón, Matías Antonio, Francisco Orozco.

Calafate RC: Benicio Tcharian.

https://www.instagram.com/reel/C12yyAUuARO/?igsh=MW1uMWQxdXUxaWg3eg%3D%3D

Foto: Chenque RC

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *