Por Verónica Rearte

El sábado en el Cala se vivirá una inolvidable jornada, el rugby y hockey infantil junto a los niños del merendero Divino Niño Jesús celebraran de manera anticipada el día de la niñez, la actividad comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 17 horas. 

Festejos con protocolo

El fin de semana la familia del Cala homenajeará a los infantiles del club con un sábado que tendrá juegos y premios, como invitados especiales estarán los niños del Merendero del barrio Sismográfica quienes compartirán una tarde muy en la que se promete mucha diversión. 

Festejo en familia 

Cristian Nieva, presidente del club dijo “como institución los equipos de trabajo de ambas escuelitas propusieron una actividad en conjunto, vamos a recibir a los nenes a partir de las 14 horas.

Realmente los equipos de trabajo han realizado una tarea maravillosa para poder desarrollar este evento, vamos a tener una sorpresa para el final de un amigo del club, como es el flaco Elo que trae toda su magia para darle un gran espectáculo a los chicos”.

También indicó que estarán los chicos del barrio Sismografica “ya desde hace un tiempo vienen formando parte de las actividades del club, serán nuestros invitados especiales para este evento, esperamos que el clima nos acompañe y que pasen un momento divertido en el club” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *