Sábado de juveniles

Por Verónica Rearte

El sábado se vivirá la anteúltima fecha del torneo preparación juvenil, los partidos se disputaran en El Trébol y Deportivo Portugués. 

La cuarta fecha del torneo preparación se disputará el día sábado en los campos de juego de la Unión Austral y Valle del Chubut, en El Trébol, Chenque Rugby Club recibirá a San Jorge RC de Caleta Olivia, en tanto que Deportivo Portugués se enfrentará en barrio Industrial a Comodoro RC. 

Simultáneamente en la Unión del Valle del Chubut, Puerto Madryn RC jugará con Bigornia Club y Patoruzú RC ante Trelew RC, en ambos escenarios se presentaran los M15, M16 y M18. 

Tal como lo dice el nombre del torneo “preparación” esta competencia sirve para dar rodaje y amalgamar a los equipos, en algunos casos hay jugadores que recientemente se han sumado a practicar al deporte o provienen del infantil, pero los que mas han sufrido inconvenientes en formarse son los M-18 ya que hay jugadores que han dejado el plantel por razones de estudio, con lo cual será un año de muchos cambios, al menos en esa categoría.

DECLARACIONES: 

Bautista Navarro, Calafate RC M-18: ”Trabajamos mucho en la limpieza de los rucks, fue uno de los puntos que tuvimos flojos y con los fordwards el line, salió bastante bien el trabajo de la semana. Hicimos en la cancha lo que plasmamos en los entrenamientos”. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar acompañando a los juveniles, las fotos de #LaProduc encontralas en la semana y protagonistas en RG Radio el lunes desde las 20 horas por Radiovision y en las redes.

Foto: Laura Rearte