Por Verónica Rearte

Mientras el pronóstico del tiempo avisora lluvias de consideración en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Astra está todo listo para que se juegue la última fecha del Torneo Preparación Austral, es simple el que gana se consagra ganador del certamen.

Este fin de semana se juega la última fecha del torneo preparación austral y regional patagónico de clubes, certámenes que dieron inicio a la competencia en patagonia, la cual se encontraba en receso desde el mes de diciembre, si bien los torneos fueron cortos, nutrieron y pusieron a punto al rugby de la zona. 

El sábado por el regional patagónico solo se jugará el partido entre Roca RC y Bigornia, el club de Rawson se encuentra en la ciudad de Roca desde el día viernes, en tanto que los partidos restantes se disputaran el domingo, en Comodoro Rivadavia, Portugués y Chenque RC, en tanto que en El Bolsón será el turno de Jabalíes y Trelew RC.

El preparación austral, tendrá los ojos puestos en el partido que se juegue en Astra, Comodoro RC y Calafate RC se medirán a las 15.15 hs refereados por Kononczuck, ya que de aquí se desprenderá el ganador del certamen, este será el segundo encuentro que disputen, el primero fue amistoso y tuvo como ganador a Comodoro Rugby,  en el valle también jugaran Patoruzú RC y Draig Goch. 

¡A seguir atentos! el prónostico del tiempo el cual indica alerta naranja por lluvias para la ciudad de Comodoro Rivadavia, se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual 

Foto: Laura Rearte

09.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *