Por Verónica Rearte

Este fin de semana se pone en juego la séptima fecha del Torneo Oficial, Calafate RC recibirá a Deportivo Portugués en el único encuentro que se jugará el día sábado. 

Deportivo Portugués, el líder del certamen, visitará este sábado a Calafate RC, los punteros, vienen de una fecha de descanso, producto de la no presentación del plantel superior de Comodoro RC, lo que seguramente les valió de recuperación luego del arduo partido disputado ante Chenque RC, del cual salieron con saldo a favor. Con este escenario alentador buscará sumar una nueva victoria para consolidarse en absoluta soledad en lo más alto de la tabla. 

Laura Rearte (c) Todos los derechos reservados

En cuanto a los dirigidos por Julian Ciancio, estuvieron muy cerca de dar vuelta el score ante Chenque RC, a quien supo acorralar los últimos 10 minutos de juego donde pudieron acortar la brecha cerrando el partido en un ajustado 32 – 34, más allá que no pudo plasmar una victoria, es super valedero, para un plantel que viene creciendo partido a partido. Indefectiblemente mañana será un día clave para demostrar todo lo trabajado en la semana. 

PROGRAMACIÓN 

Fotos: Laura Rearte

03.09.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *