Por Verónica Rearte

El fin de semana se jugó la tercera fecha del Torneo Oficial, en Calafate Rugby Club se disputaron partidos en juveniles ante Comodoro Rugby Club, mientras que en barrio Industrial Portugués sumó la segunda victoria del Torneo, luego de vencer a San Jorge RC. 

En una jornada ventosa se disputó la tercera fecha del Torneo Oficial en la Unión de Rugby Austral, Portu se hizo fuerte de local venciendo por amplia diferencia al joven plantel de San Jorge RC, en tanto que la intermedia lusitana se quedó con el amistoso ante Calafate RC. 

En cuanto a los partidos en juveniles, Calafate RC se quedó con la victoria en M-15, mientras que las restantes fueron para Comodoro RC, se destaca el partido de los M-17 donde los coirones apoyaron 11 tries, derrotando al Cala 36 – 71 (17-40) 

RESULTADOS

DECLARACIONES 

Tomás Lutterbach M-17 Comodoro Rugby Club capitán)

Ganamos jugando lo que sabemos, entonces pudimos demostrar esa diferencia. Entramos muy conectados sobre todo en el primer tiempo, se notó la actitud que le pusimos porque estamos muy conectados en el objetivo que nos propusimos. Es bueno saber que hay un torneo establecido y que vamos a poder disfrutar con amigos, eso es lo mejor”. 

https://www.instagram.com/p/CSbzaSdDlMG/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *