Por Verónica Rearte

Desde las 15 horas en barrio Industrial, Chenque Rugby Club y Comodoro Rugby Club, pelearan por un lugar en la final del torneo oficial Daniel Neman, el árbitro del encuentro será Axel Cárdenas. 

Entre nieve y mal clima, la semana se tornó impredecible, si bien los clubes entrenaron fuertemente, la semifinal se puso en duda debido al pronostico del tiempo que anunciaba nevadas también para el fin de semana, finalmente salió el sol y la acción tendrá sede en el club Deportivo Portugués donde tréboles y coirones buscaran clasificar a la final del torneo, el cual ya tiene como finalista a Portu. 

En cuanto a los equipos, los dirigidos por Daniel Juarez, han presentado regularidad y solidez durante todo el certamen, perdieron sólo un partido y fue con Deportivo Portugués la semana pasada, en tanto que Comodoro Rugby, viene trabajando fuerte y ha cosechado triunfos con Calafate Rugby Club y San Jorge RC, veremos que propone para vencer a uno de los equipos mas fuertes de austral. 

El partido sin lugar a dudas será muy especial, se espera que se acerque la familia de ambos clubes con todo el color y calor desde las tribunas. Más allá de quien logre la clasificación, la premisa es una los clásicos se ganan. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

16.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *