Por Verónica Rearte 

En el marco de la sexta fecha del torneo oficial “Daniel Turco Neman” el sábado en barrio industrial Deportivo Portugués y Chenque RC vivirán nuevamente un intenso duelo.

¿Podemos aseverar que Portu y Chenque son el nuevo clásico de la ciudad? Hay diversas situaciones que nos indicarían que si, principalmente por el desempeño de ambos clubes a lo largo de estos años que los tiene como preferidos y sorteando entre ambos galardones locales y regionales. Clásico o no mañana desde las 16:00 horas nuevamente se verán las caras, el objetivo, el torneo oficial. 

TRPC - Agustín Soriani - Deportivo Portugués
Agustín Soriani – Deportivo Portugués

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por el regional patagónico de clubes, donde la victoria quedó en manos del equipo dirigido por Diego Fueyo, en tanto que la primera fecha del torneo oficial fue reprogramada por alerta de fuertes vientos.

¿Cuál será el panorama del sábado? Si hablamos de clima, se espera una jornada intensamente fría con una temperatura máxima que rondará los los 6 grados y vientos que oscilaran los 50 kilometros en la hora, por la mañana hay pronostico de lluvia y nieve. Dentro de la cancha la temperatura será otra teniendo en cuenta que ambos equipos lideran el certamen, Portu (17) Chenque (16) ninguno cuenta en su haber con derrotas, será un partido determinante que contará con la experiencia del arbitraje de Axel Cardenas. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto y diseño: Laura Rearte

27-05-22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *