Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Por Verónica Rearte

Fue un 19 de marzo donde toda esperanza por iniciar la actividad se iba por la borda, con ella, todo el deseo y el fervor con la que los clubes viven día tras día el rugby en Patagonia. 

Con los botines puestos y la casaca puesta se iniciaba una nueva etapa, un juego diferente comenzaba a disputarse. 

El aislamiento social producto del Coronavirus puso en evidencia fortalezas y debilidades de las instituciones y el ingenio de los dirigentes que ocupan hoy un rol central, diríamos que hasta  determinante. 

Gestionar nunca fue fácil, es una tarea diaria, pero consideramos que es ahora, en medio de esta crisis cuando realmente se ve la calidad humana de cada uno de los integrantes de las organizaciones. 

Y asi fue como de manera simultánea los clubes comenzaron a hacer lo que realmente saben hacer, lo que está en su ADN, lo que no es noticia, lo que no se difunde, pensar en el otro, ser el otro.

Hoy elegimos tres nuevas instituciones de Patagonia para destacar por sus actos que van mas allá del club.

Desde la ciudad de Comodoro Rivadavia: Comodoro RC

Organizó una coleta solidaria en donde recaudaron hasta el momento $76.880,- los cuales serán donados al Hospital Regional, la campaña finaliza el 16 de mayo.

#yocolaboro #CRCcolabora

Desde la ciudad de Puerto Madryn RC; Puerto Madryn RC 

Realizó 150 viandas, las cuales llevaron a los merenderos “ El rinconcito de Perón” y “ La Sonrisa de los niños” 

Esta actividad se repetirá con el transcurrir de las semanas.

El lobo denominó a la campaña como “Ninguno es mejor que todos JUNTOS”.

En el norte de la provincia de Santa Cruz, en la ciudad de Caleta Olivia, el club San Jorge RC celebrará su aniversario ayudando al comedor y merendero “ Pancitas Felices “

 Estarán recolectando hasta el 16 de mayo alimentos no perecederos y elementos de limpieza. 

Invitan a colaborar a todos los socios, dispusieron de números de teléfono para coordinar la entrega de las donaciones, si es que algún socio no puede acercarse al club.

La solidaridad es uno de los valores más importantes que tienen los clubes y hoy el eslabón con el que llegan a la sociedad, demostrando que esa unión y respeto que se tiene en un campo de juego se traslada afuera de las puertas del club. 

Foto: Laura Rearte 

11.05.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *