Matias Orlando se sumará al Newcastle Falcons a partir del mes de diciembre, inicialmente el contrato será por 18 meses.

El centro de 28 años, Matías Orlando, se mudará en la primera semana de diciembre al Newcastle Falcons, con un contrato de 18 meses. El equipo inglés regresa a la Premiership tras una campaña que lo tenía invicto cuando se detuvo por Covid.

De esta manera, el tucumano que en 2019 llegó a la final del Super Rugby con Jaguares y luego jugó con Los Pumas la Copa del Mundo, probará suerte en el exterior.

Matías Orlando “Quiero agradecerle a la @unionargentina por cada paso que fui dando desde que comencé en el sistema. Aprendí de los mejores entrenadores, conocí grandes compañeros que hoy son mis amigos y siempre intenté aprovechar al máximo cada oportunidad que se me presentaba”.

Dean Richards dijo: “Matías ha brillado constantemente a nivel internacional y de Super Rugby durante varios años.”Posee una gran cantidad de calidad tanto en términos de su conjunto de habilidades como de su ética de trabajo, y es un gran impulso para nosotros poder atraer a un jugador de su posición en el juego mundial”.

Desde Rompiendo Guindas le deseamos el mejor de los éxitos !!!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *