Por Verónica Rearte 

El fin de semana se jugó la tercera fecha del Torneo Oficial “Daniel Turco Neman” de locales Chenque Rugby Club venció a Calafate Rugby Club y Deportivo Portugués a San Jorge Rugby Club. 

El sábado se disputó una nueva fecha del torneo oficial, en el Trébol, Chenque RC consiguió una valiosa victoria con bonus ante Calafate RC que los posiciona en el primer puesto del torneo, los dirigidos por Adrian Alvarado habían empatado la semana anterior con Comodoro Rugby Club.

En tanto en barrio industrial, la victoria quedó en manos del local, Deportivo Portugués, el flamante campeón del torneo regional venció a San Jorge 34 a 17. Es válido recordar que para  el club de Caleta Olivia, este certamen simboliza la primera competencia oficial del año, dado que estuvieron fuera del torneo preparación austral por no completar el plantel. 

Marcos Bucci, entrenador del plantel superior San Jorge RC: “El plantel se está completando de a poco, este es el segundo partido del año para nosotros, los chicos están entrando en ritmo, nos tocó las dos primeras fechas con Portu y Chenque, si bien se entrena fuerte, el nivel de contacto es diferente”. 

Fecha 3 Torneo Oficial – D.Portugués v San Jorge RC

La cuarta tendrá el choque de los campeones, Calafate RC (campeón del torneo preparación austral) – Portugués (campeón del regional patagonico) en tanto que en Astra, se jugará el clásico entre Comodoro RC y Chenque RC. 

¡Horarios y designaciones encontralos como todos los jueves en las redes! 

Foto: Laura Rearte

11.05.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *