Por Verónica Rearte 

Chenque RC y Bigornia Club clasificaron a la final del Torneo Austral, luego de vencer a Deportivo Portugués y Calafate RC respectivamente, el miércoles se conocerá quien será el local.

Luego de haberse vivido la fase regular del torneo austral, este fin de semana XL se disputaron las semifinales del torneo austral, que arrojó como ganadores a Chenque RC (URA) y Bigornia Club (Chubut).

El sábado de local Chenque RC derrotó a Deportivo Portugués 31 a 17, los hombres del Trébol se consagraron campeones del certamen en el 2019. En tanto que el domingo en cancha de Germinal Bigornia se impuso ante Calafate RC, los hombres de Rawson levantaron la copa en las temporadas: 2007, 2011, 2012, 2013, 2017, 2018 y 2021.

Con todo estos antecedentes quedará dilucidar donde se jugará la final, la localía se sorteará por Lotería de la Provincia del Chubut, Quiniela Nocturna, el día miércoles 21 de junio siendo Bigornia semifinalista A (par) y Chenque RC semifinalista B (impar). En el hipotético caso que Bigornia sea local ¿será nuevamente la cancha auxiliar de Germinal sede de la final del Austral? 

¡Las fotos de La Produc en la semana, protagonistas en las redes y en la edición del miércoles de RGRADIO desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

18-06-23

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *