La Municipalidad realizó un importante aporte al club Calafate para que pueda realizar el cambio del césped sintético de hockey, dado que el mismo había superado el tiempo de uso. 

La entrega se realizó el día viernes en las instalaciones de Calafate RC, contó con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla;  y el concejal Ariel Montenegro. Además, acompañaron el presidente de la Asociación Austral de Hockey, Carlos Echeveste; dirigentes, profesores y jugadores del club Calafate.

Foto: Prensa MCR

El compromiso se había tomado dos meses atrás en una visita previa al club y rápidamente el Municipio realizó los tramites administrativos para entregar los aportes necesarios, correspondiente a la mitad del costo de la alfombra sintética. Lo restante será solventado por el propio club. 

Hernán Martinez, presidente Ente Comodoro Deportes

Hernán Martinez – Ente Comodoro: “Les agradezco mucho por todo lo que han hecho y porque han marcado a los que después vienen y siguen trabajando. El club tiene esa cultura de no olvidarse de los más viejitos y eso es lo más importante para cualquier institución. Ver la imagen de cuando comenzaron a jugar en la tierra, y escuchar cómo hicieron para planificar la primera cancha, es muy gratificante”, destacó.

Cristian Nieva, Presidente Calafate RC

Cristian Nieva, presidente Calafate RC: “Creo que fue la decisión más importante en la vida institucional del club porque esto nos permitió crecer y nos va a permitir continuar desarrollándonos como institución”, destacó. 

*Con colaboración de Prensa Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Fotos: Laura Rearte / Prensa MCR

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *