Por Verónica Rearte 

Finalmente llegó el día tan esperado, el domingo a las 18 horas en Bigornia Club se develará cual será el equipo que ingrese a participar en la zona cuatro del Torneo del Interior B. Solo hay lugar para uno, el sueño está en marcha. 

Culminaron los regionales en Patagonia y en el NOA, el sur argentino tiene como representante al club Bigornia de Rawson quien en el mes de marzo se consagró campeón invicto del torneo regional, posteriormente levantó la copa del torneo austral y en la actualidad lidera el torneo oficial en la Unión del Valle del Chubut. Los dirigidos por David Figueroa comenzaron la pretemporada en el mes de enero con el firme objetivo de llegar a ser protagonistas del TDIB. 

Tucuman Lawn Tennis es el octavo en el regional del NOA. Luego de finalizada la competencia el equipo continuó trabajando sobre todo con los jugadores que se habían lesionado, Alvaro Tejeda HC indicó “le dimos mayor importancia a algunos aspectos del juego que no desarrollamos del todo bien”. Actualmente el plantel tiene un promedio de 22 años de edad, esta temporada debutaron 12 jugadores (chicos de 19 años). El equipo tucumano llegó a Rawson el sábado en horas de la tarde, luego de hacer escala en Buenos Aires “tenemos muchas ganas de jugar este partido y que nos vaya lo mejor posible” sostuvo Tejeda. 

Refereados por Joaquín Castro Lista (URBA) desde las 18 horas en el Changui Rios se definirá el ganador de la reválida de la zona 4 del TDIB entre Bigornia Club y Tucumán Lawn Tennis, sin lugar a dudas el marco en el que desarrollará el partido será imperdible y soñado para todos, que los valores que pregona este deporte sean los protagonistas de la jornada. 

Las reválidas del grupo B

En Mar del Plata, La Tablada goleó a Universitario por 66-10, en el partido con mayor diferencia de puntos de toda la fecha. A su vez, Taraguy Rugby Club cayó ante Universitario de Rosario por 15-28, mientras que CRAI dejó en el camino a Los Tordos (éxito por 22-10).

¡Quédate atento a las redes que vamos a estar subiendo novedades! Protagonistas en la edición del lunes de RGRADIO desde las 20 horas por Radiovision.

Foto y diseño: Laura Rearte

26-08-23

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *