Por Verónica Rearte

En Rosario y Mendoza respectivamente se llevó la segunda fecha del InterAcademias, la cual cuenta con la presencia de Rodrigo Correa, jugador oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Camilo Barroso de la ciudad de Neuquén. 

La actividad de los jugadores juveniles en desarrollo de todo el país sigue su curso con la realización de la segunda fecha del InterAcademias. En la cancha del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el combinado de Litoral cayó frente a Centro por 42-24 (parcial de 21-7), mientras que en la ciudad de Mendoza, en Liceo Rugby Club, la Acadamia NOA venció a Oeste por 40-19 (parcial de 28-12). 

En esta oportunidad participaron los cuatro planteles de las academias del Oeste, Centro, Noa y Litoral, al respecto Alvaro Galindo sostuvo “el partido fue buenísimo, muy intenso, con mucha entrega y sacrificio por parte de los dos equipos. La verdad que los chicos disfrutaron, y dejaron todo jugando”. 

En cuanto a los jugadores patagónicos convocados para este segundo encuentro de InterAcademias, estuvieron presentes por parte de la Unión de Alto Valle, Camilo Barroso jugador de Neuquen RC, el cual se desempeña como ala en el plantel superior. también formó parte del seleccionado de Alto Valle  y el año pasado estuvo nominado para los premios Pehuen en la terna como mejor jugador de rugby. 

Camilo Barroso – foto Instagram

Desde Comodoro Rivadavia, pero esta vez representando al plantel de la Academia del Litoral, hizo lo propio Rodrigo Correa, jugador de Portugués que actualmente se encuentra jugando en el club Old Resian en Rosario. Rodrigo, jugador de vasta trayectoria, además de ser jugador del seleccionado de Austral, cuenta con la experiencia de haber vestido la casaca de Los Pumitas. 

Rodrigo Correa – foto Instagram

Pronto más novedades en las redes y en la edición del lunes de Rompiendo Guindas Radio a las 20 horas por Radiovision

http://www.fmradiovision.com.ar

Foto: Prensa UAR

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *