Por Verónica Rearte

Comenzó una nueva semana de entrenamiento para Jaguares XV en vista del inminente comienzo de la Súper Liga Americana de Rugby. 

Al cierre del entrenamiento dialogamos con el jugador oriundo de Belgrano, Francisco Gorrisen.

Segunda semana de entrenamiento 

“Comenzamos la semana, fue un lunes de intensidad baja, arrancamos bien el año, la semana pasada fue buenísima, fue de muchísima carga y de empezar a conocernos. Hasta el momento todo es muy positivo”.

Foto: Laura Rearte (ARC 2017 – Comodoro Rivadavia)

Volver a la competencia

“Desde lo personal estoy contento de poder volver a jugar al rugby en este tiempo difícil y de poder estar en un seleccionado y por competir.Lo único que tuve el año pasado fue la competencia en Australia.

Los jugadores mas experimentados ayudan y acompañan al resto tratando de nivelar hacia arriba”

Súper Liga Americana 

“En cuanto a los rivales del torneo no conozco a los equipos, pero siia los jugadores. En estas semanas me interioricé en como se reforzaron ya que hay muchos jugadores argentinos en las franquicias y nos conocemos bien, sabemos que ellos nos van a conocer mucho a nosotros, desde jugadas, cantos y demás con lo cual debemos estar muy atentos. Estoy seguro que van a hacer rivales muy complicados, vamos a tener que preparar cada partido muy bien, va hacer un torneo muy duro”. 

Foto: Laura Rearte (ARC 2017 – Francisco Gorrisen)

Foto: Laura Rearte

16.02.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *