Luego de la conquista de la medalla de Plata (la Nº 34 en la historia) en el Seven de Málaga , el circuito mundial de juego reducido se apresta a cerrar la primera aventura de la historia en suelo español.

El World Rugby Sevens Series tendrá su estreno mañana en el emblemático Estadio La Cartuja, escenario del Seven de Sevilla. Para el seleccionado argentino esta competencia en la capital del flamenco será el torneo Nº 182 desde su debut en el WRSS, en Stellenbosch 1999.

El plantel nacional recuperó al capitán Santiago Álvarez Fourcade y al cordobés Gastón Revol, ambos ausentes el fin de semana último por dar positivo de COVID, mientras que no pondrá contar con el salteño Tomás Elizalde (lesión en el tobillo izquierdo), y aún persiste de la duda si está disponible Germán Schulz. El cordobés dio positivo de COVID-19 el último lunes, pero será testeado nuevamente, y si el resultado es negativo, podrá jugar.

Los Pumas 7’s competirán en el Grupo B del Seven de Sevilla; el debut será ante Jamaica, y los otros dos encuentros de la etapa eliminatoria serán el sábado, frente a Alemania e Irlanda:

Viernes 28 de enero

Agentina vs Jamaica, a las 12:17hs

Sábado 29 de enero

Argentina vs Alemania, a las 6:35hs

Argentina vs Irlanda, a las 12:03hs

Fuente: Prensa UAR

28.01.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *