Tras conquistar la medalla de oro en el Seven de Vancouver, el plantel de Los Pumas 7’s regresó al país y en Aeropuerto de Ezeiza lo recibieron compañeros y familiares.

La emoción y alegría se reflejaron en los rostros de los jugadores y el staff argentino, que mientras acomodaban las valijas al salir al hall principal de arribos internacionales del aeropuerto, cuando fueron sorprendidos por sus amigos, compañeros y familia, que aparecieron de sorpresa al ritmo de bombos y trompetas que alegraron a propios y extraños.

El capitán Santiago Álvarez Fourcade (ausente en esta parte por un lesión), Matías Osadczuk, Tomás Elizalde, Juan Ignacio Landó, Joaquín Lamas, Matteo Graziano, Juan Cruz Pérez Rachel y Nicolás Picasso, todos integrantes del plantel nacional, fueron recibir a los campeones y, además, los sorprendieron al llegar con una murga.

Santiago Gomez Cora: “Estoy muy contento de estar en la Argentina, de encontrarme con mi hijo (Milo). No me esperaba semejante sorpresa. Esta medalla conseguida es de todos; de los que están acá y de la familia que siempre acompaña. No hay nada más lindo que poder compartirlo con nuestra gente y en nuestro país”.

Santiago Álvarez Fourcade, capitán del seleccionado que no pudo estar en Vancouver por una lesión, se refirió a lo tenso que fue vivir los partidos desde lejos: “Fue duro verlo desde casa. Ahora entiendo a los padres, novias y a toda la familia que nos ve desde acá. Tenía muchísimas ganas de estar en Vancouver con ellos, pero al mismo tiempo me puse muy contento porque venimos trabajando muy bien hace mucho tiempo. Este logro es una alegría enorme para todos”.

El cordobés Gastón Revol asumió la función de capitán, y también se mostró emocionado tras el recibimiento en Ezeiza: “Realmente estoy muy contento con todo esto, con la sorpresa. Queríamos compartir este logro con todos los jugadores que se quedaron acá y son parte del grupo. Ellos también fueron muy importantes para que pudiéramos conseguir la medalla en Vancouver”, dijo el jugador formado en La Tablada.

Foto: Prensa UAR

19.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *