Por Verónica Rearte 

El segunda linea de Jaguares y Los Pumas, se encuentra hace un mes en la ciudad de Córdoba, con la mente puesta en volver a vestir la celeste y blanca respondió todas las preguntas a las que fue consultado en una entrevista virtual. 

Matias Alemanno aseveró que, hoy se encuentra enfocado en Los Pumas, su contrato vence en diciembre de este año, pero que aún no ha recibido ninguna oferta concreta, pero que de recibirla evaluará lo que es mejor para él y para la UAR. 

En cuanto al confinamiento producto de la pandemia por el coronavirus indicó que regresar a Cordoba le dió la posibilidad de poder salir a correr entrenarse, su mayor deseo es poder volver a encontrarse con el plantel para entrenar todos juntos. 

Explicó que en cuanto a lo físico “nadie está en buena forma, tratamos de hacer lo posible, para que nos cueste menos la vuelta a la rutina, nosotros estamos acostumbrados a estar en la cancha. En lo personal no estoy en las condiciones que me gustaría estar, no es la que estamos a esta altura del año”. 

Tenemos que apretar los dientes y redoblar esfuerzos

Al referirse a la competencia internacional dijo “sabemos que la competencia va a ser difícil, vamos a estar un escalón abajo, pero tenemos que redoblar los esfuerzos. La motivación hoy es más grande todavía porque sabemos que lo que se viene son los partidos con Los Pumas”. 

La entrevista completa en la edición XXVI de Rompiendo Guindas TV desde las 21 horas por Youtube. 

Foto: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *