Por Mauricio Giuliano

El fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo Oficial, la cual había suspendida oportunamente por la provincia de Tierra del Fuego en virtud de la recomendación Nacional.

En la ciudad de Río Grande se enfrentaron en cancha de Universitario, el equipo B del dueño de casa con Orcas RC, la victoria quedó en manos de los visitantes 30 a 22. Por la zona campeonato Ushuaia RC le ganó a Universitario 23 a 12, siendo esta la sorpresa del certamen.

En Ushuaia, Aguilas RC recibió la visita de Turu en Zona Desarrollo y a Río Grande por la Zona Campeonato. Ambos equipos del local se alzaron con el triunfo. El Beta con un abultado 116 a 3 mientras que por Alfa por 42 a 12. Este fin de semana tuvo fecha libre Ushuaia RC.

Mientras tanto Gallos perdió de local con Tolhuin 33 a 15, de esta manera el equipo acumula la segunda victoria del Torneo.

El próximo fin de semana se jugaran las semifinales de la zona Campeonato entre Ushuaia RC – Universitario RC y Aguilas RC – Club Colegio.

Cabe recordar que los partidos se desarrollan sin público y sin auto público, tanto staff como jugadores deben cumplimentar el protocolo de seguridad, uso de tapaboca y distanciamiento social.

18.04.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *