Por Verónica Rearte

En la ciudad de Comodoro Rivadavia se jugará la sexta fecha del Torneo Preparatorio, mientras que en Caleta Olivia, los clubes del norte de la provincia de Santa Cruz jugaran en rama femenina y masculina en el club San Jorge RC.

En tres escenarios diferentes se disputará una nueva fecha del Torneo Preparatorio, el sábado la guinda volverá a ser protagonista, es importante destacar que los partidos se juegan sin público y es vital cumplimentar con los protocolos establecidos. En las tres instituciones además se seguirá con la colecta solidaria por cordillera.

¿Cómo viene la programación del finde?

Arrancamos con lo que va a suceder en San Jorge RC, los clubes de primera división de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia jugarán rugby de quince en dos tiempos reducidos.

En cuanto al rugby femenino, participaran en mayores, Calafate RC (Comodoro Rivadavia), Rucaylin RC (Pico Truncado), Pico Truncado RC, Kosten Aike (Las Heras) y San Jorge RC. Las juveniles estarán representadas por las dueñas de casa y Calafate RC.

En Comodoro Rivadavia, Comodoro Rugby Club visitará a Chenque Rugby Club e intentará tomar revancha por el partido de ida, mientras que desde las once de la mañana, Calafate Rugby Club recibirá a Deportivo Portugués desde M14 a Plantel Superior.

Seguinos por las redes que vamos a estar subiendo resultados, videos e imágenes de los partidos.

¡Buen rugby para todos!

Diseño: Laura Rearte

12.03.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *