Por Verónica Rearte

El fin de semana será por demás interesante, con fecha desdoblada se jugarán las finales del torneo oficial “Daniel turco Neman, el sábado será el turno de los juveniles, mientras que el domingo definirán la inter y el plantel superior. 

“Esta tarde cueste lo que cueste … esta tarde tenemos que ganar” seguramente este cántico estará presente en este doblete de finales que ofrece la Unión de Rugby Austral, cuando a partir del sábado desde las 13 horas comiencen a delinearse los campeones del torneo oficial “Daniel turco Neman”. 

Semifinal: Try – Martiniano Depietri Chenque RC

La jornada del día sábado tendrá como protagonistas a los juveniles, los M-15 de Chenque RC y Portugués serán los primeros en ingresar al campo de juego a partir de  las 13 horas, luego será el turno de los M-16 de Calafate RC y Chenque RC en lo que se espera que sea uno de los partidos destacados por lo que se ha vivido tanto en la primera como en la segunda vuelta del torneo. Mientras que los M-18 de Comodoro RC y Calafate RC serán los responsables de cerrar la jornada. 

El domingo es el día señalado para conocer al nuevo campeón del oficial, para amenizar la espera mientras se prepara la primera, a las 14 horas jugarán Deportivo Portugués y Calafate RC. Está previsto que las primeras salgan a la cancha a las 15.45 horas refereado por Áxel Cárdenas, quien tendrá la difícil tarea de referear a Portu y Chenque RC, que se medirán nuevamente en busca de levantar en alta la copa que los consagre campeones.

¡Seguinos en las redes! El finde por twitter el minuto a minuto de los partidos, en Instagram y Facebook vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

29.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *